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- Nora Lilia Burgara Alarcón By
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Trámites y Servicios
Requisitos para Inscripción de Cartilla Militar
Acude a la planta alta del Ayuntamiento Municipal de Tecuala a la Junta de Reclutamiento
1. Acta de nacimiento original y copia
2. 4 fotografías recientes, en blanco y negro. No instantáneas y en papel mate, de 35 x 45 mm (tamaño credencial).
Del nacimiento normal del cabello al bode inferior de la barbilla deben medir 21mm, de frente, camisa blanca con fondo blanco, sin retoque, que las facciones se distingan con claridad.
(sin gorra, sin sombrero, sin lentes, si usas bigote debe ser recortado, sin barba, patilla recortada, sin aretes, sin piercing, sin perforaciones, y sin cualquier accesorio que altere o modifique su fisionomía).
3. Copia de la clave CURP.
4. Copia de comprobante de domicilio.
5. Copia de credencial de elector.
6. Copia de último comprobante de estudios.
Requisitos de Contratación Toma Domestica:
Entregar copia de los siguientes documentos.
-Comprobante de propiedad (Título de propiedad o constancia de posesión del solar otorgada por el comisariado ejidal).
-Credencial de elector (del propietario) o presentar autorización por escrito del dueño.
-CURP del propietario o persona autorizada por el dueño.
-Comprobante de domicilio (Recibo de luz o teléfono).
-Número oficial; solicitar la asignación en la Dirección de Desarrollo Urbano.
-Referencia para su ubicación. (nombre de las calles entre las que se encuentra el domicilio, cruce de calles o cualquier otro indicio que ayude a la ubicación del predio).
Informes oficina de OROMAPAS Tecuala en calle Escobedo #134 Pte. Col. Centro Cp. 63440 Tel. 389 253 1296
REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y TARJETA DE IDENTIFICACIÓN DE GIRO
1. Copia de alta de hacienda federal. (personas morales y físicas en caso de tenerla).
2. Copia de comprobante de pago del establecimiento (agua, predial, o constancia de no adeudo tipo comercial).
3. Copia de identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cédula profesional).
4. Compatibilidad urbanística (uso de suelo) según lo requiera.
5. Vo.bo. de Sanidad Municipal, según lo requiera el giro comercial.
6. Vo.bo. de Protección Civil según lo requiera el giro comercial.
7. Pago de tarjetón de alcoholes (para venta de alcohol).
8.Pago de cartelera y anuncios publicitarios, segun lo requiera
REQUISITOS PARA REFRENDO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO
1. Razón social y domicilio (si no cuenta con la última licencia).
2. Nombre y número de contacto del titular o representante legal.
3. Última licencia.
4. Pago de tarjetón de alcoholes (para venta de alcohol).
5. Copia de comprobante de pago del establecimiento (agua, predial o constancia de no adeudo tipo comercial).
6.Pago de cartelera y anuncios publicitarios, segun lo requiera.
REQUISITOS PARA CONTRAER MATRIMONIO
1. Copia de las Actas de Nacimiento (actualizada) y CURP de los contrayentes (de no encontrarse registrado el nacimiento de los contrayentes en este municipio, presentar Constancia de Soltería Extendida por el Registro Estatal del lugar donde esté registrado).
2. Copia de las Credenciales de Elector de los contrayentes.
3. Análisis Prenupciales, debidamente certificados por el Centro de Salud. En caso de tener hijos de ambos no necesitan análisis prenupciales (presentar una copia del acta de nacimiento de uno de los hijos, o que la contrayente esté embarazada presentar análisis de embarazo).
4. Constancia de Asistencia a pláticas prematrimoniales (acudir a DIF Municipal para mayores informes).
5. (4) Testigos (Copia de credencial de elector c/u).
6. Los padres de los contrayentes no pueden ser testigos.
7. Los menores de edad no pueden contraer matrimonio.
REQUISITOS PARA REGISTRO DE NACIMIENTO
1. Original del certificado de nacimiento del bebe.
2. Copia de la cartilla de vacunación de la primera hoja, 10 Y 11.
3. Copia de las Actas de Nacimiento de los padres.
4. Copia de las credenciales de elector de los padres.
5. Copia de la CURP de los padres.
6. Comprobante de domicilio. En caso de vivir en alguna comunidad, presentar el “pase del juez auxiliar”.
7. Todo bebe mayor de dos meses o nacido en otro estado, debe presentar constancia de inexistencia extendida por el estado de origen.
8. Los abuelos paternos y maternos no pueden ser testigos.
INSCRIBIR ESCRITURAS PÚBLICAS
1. Antecedentes de propiedad.
2. Pago de predial (debe estar cubierto primeramente para generarle el trámite)
3. escrituras públicas (original y dos testimonios)
4. Avaluó comercial actualizado a la fecha de inscripción avaluó catastral (según sea el caso)
5. Certificados de avaluó (tratándose de avaluó comercial)
6. Certificado de libertad de gravamen (expedida por registro público de la propiedad y el comercio)
7. Avisos de traslados de dominios.
8. Verificación e inspección física del predio.
9. Multa extemporánea (en caso que la escritura no sea de fecha cursante)
10. Pago de ISABI 2% (impuesto sobre la adquisición de bienes inmuebles)
11. Pago del derecho del trámite (derecho a la inscripción y actualización del padrón catastral)
12. Pago de formato de traslado de dominio.
13. Subdivisión del predio (expedida por desarrollo urbano) este en caso que la venta fuera una fracción del predio original.
14. Constancia de contabilidad urbanística (expedida por desarrollo urbano)
15. Copia de la credencial del INE de enajenante y adquirente.
16. En caso de apoderamiento o representante legal anexar el documento pertinente que lo acredite como tal.
INCRIBIR ESCRITURAS DE PREDIO RUSTICOS:
1. Antecedentes de la propiedad.
2. Pago predial (debe estar cubierto primeramente para generarle el trámite).
3. Escrituras publicas (original y dos testimonios), si la escritura fuere de dos años copia certificada por el registro publico si existiera inscrito en esa dependencia.
4. Avaluó comercial actualizado a la fecha de inscripción.
5. Certificación de avaluó.
6. Libertad de gravamen (expedida por registro publico de la propiedad y el comercio).
7. Avisos de traslados de dominios.
8. Verificación e inspección física del predio.
9. Multa extemporánea (en caso que la escritura no sea de fecha cursante).
10. Pago del ISABI (impuesto sobre la adquisición de viene inmuebles).
11. Pago del derecho del tramite (derecho a la inscripción y actualización del padrón catastral).
12. Formato de tramite.
13. Subdivisión del predio (expedida por desarrollo urbano) este en caso que la venta fuera una fracción del predio original.
14. Plano cartográfico expedido por un topógrafo debidamente referenciado con coordenadas UTM.
15. Copia de la Identificación oficial (INE) de enajenante y adquirente.
16. En caso de apoderamiento o representante legal anexar el documento pertinente que lo acredite como tal.
INCRIBIR ESCRITURAS PRIVADAS Corett:
1. Cedula de contratación de Corett.
2. Croquis extendido por mismo Corett.
3. Pago predial (dependerá el efecto de la inscripción la fecha que traiga la cedula de contratación) .
4. Verificación e inscripción física del predio.
5. Copia de la identificación oficial del propietario.
Después de generarse esto, a los meses o días depende el procedimiento de Corett o tardanza de ellos, traerán los avisos de traslados de dominios para el pago correspondiente como son:
1. ISABI (impuesto sobre la adquisición de bienes inmuebles) este será el cobro en base al valor catastral que exista en nuestra base datos y no la que trae Corett.
2. Derecho del trámite.
3. Formato trámite.
Después de generarse estos, a los meses o días depende el procedimiento de Corett o tardanza de ellos, traerán las escrituras para su firma y sellos correspondientes.
REQUISITOS PARA REGISTRO DE PREDIO O FINCA URBANA EN CABECERA MUNICIPAL DE TECUALA
1. Copia del finiquito de compra venta realizada (contrato de compraventa o carta finiquito).
2. En caso de cesión de derechos, copia del contrato de cesión de derechos (realizada ante notario público o abogado).
3. Constancia de posesión ejidal (certificada por el notario público).
4. Copia de la credencial del INE del adquiriente.
5. Pago de predial del año en que se realiza la compra.
6. Subdivisión (en caso de ser necesario, solicitarla en la dirección de desarrollo urbano y ecología).
7. Copia de constancia de subdivisión (según sea el caso).
Servicios a cobrar 1. Especialidad de clave (cuando es para registro o por subdivisión).
2. Avaluó catastral o comercial (según sea el caso se cubrirá el monto de un avaluó catastral o bien el monto de la certificación del avaluó comercial).
3. Ubicación y verificación de medidas y colindancias.
4. Formato de traslado de dominio.
5. Por maquinar y estructurar el contenido del aviso de traslado de dominio (en caso de requerirse).
6. Tramitación de aviso de adquisición de bienes inmuebles y actualización del padrón catastral.
7. ISABI (cuando se requiera hacer el cambio de propietario) .
8. Actualizar el pago predial (en caso de ser subdivisión, pagar el predial del ejercicio en curso de la nueva clave expedida).
• CUANDO EL PROPIETARIO ES FINADO, SE DEBE PRESENTAR EL JUICIO SUCESORIO CON LA RESOLUCIÓN DE UN JUEZ, ANTE LA DIRECCIÓN DE CATASTRO, PARA REALIZAR EL CAMBIO DE PROPIETARIO O BIEN SOLICITAR EL DOMINIO PLENO ANTE EL REGISTRO AGRARIO NACIONAL (RAN), AUN SE TRATE DE PREDIO EJIDAL, PARA LA REALIZACIÓN DEL CAMBIO DE PROPIETARIO.
TRATANDOSE DE PROPIEDAD ADQUIRIDA POR PRESCRIPCION POSITIVA
Cuando se presenta este tipo de trámite ante la dirección de catastro, esta deberá cumplir con los siguientes requisitos:
1. Presentar la resolución del juicio que se llevo a cabo en el juzgado (ya sea protocolizada por notario publico o bien, representado únicamente el expediente expedido por el juzgado). Es opcional protocolizar según sea el caso.
2. Presentar aviso de traslado de dominio para su inscripción.
3. Copia de la credencial del INE del propietario.
4. Dar de alta el predio 8expedir clave catastral en caso de requerirla).
5. Realizar pago de impuestos predial (a partir de la fecha de la resolución del juicio que viene en el documento empieza a causar efecto).
6. Avaluó catastral.
7. Pagar formato de traslado de dominio.
8. Pagar derechos de tramite.
9. Pagar impuesto sobre adquisición de bien inmueble (ISABI).
*se extiende certificado de propiedad siempre y cuando lo solicite el contribuyente.**
**se extiende certificado de propiedad y/o de registro una vez que se hayan cumplido con los requisitos anteriores, siempre y cuando el interesado lo solicite.
Tratándose de propietario con usufructo vitalicio y dominio directo o nuda propiedad
Cuando se presenta este tipo de trámite por primera vez ante la dirección de catastro, se deberán cumplir con todos los requisitos de escrituración, incluyendo los avisos de traslado de dominio y pago de impuesto sobre adquisición de bien inmueble tal como se especifica en la ley de hacienda municipal de Tecuala, Nay. Art.42 fracc. VII; así como también en la ley de ingresos municipal de Tecuala, Nay, art.11 aplicándose la tasa del 2% sobre el valor directo del avaluó practicado.
Para la liberación de usufructo vitalicio
1. Si la persona que se reserva el usufructo vitalicio esta con vida y decide liberarlo, para que este pase a nombre del propietario directo o nuda propiedad, se solicita:
- Acudir con su notario público para que le extienda oficio de la cancelación o liberación del usufructo vitalicio.
Una vez obtenido el oficio o documento donde se especifique la cancelación del usufructo vitalicio, el interesado deberá:
- Presentar oficio de cancelación del usufructo vitalicio en a la dirección de catastro municipal.
- Actualizar el pago del impuesto predial.
- Pagar el servicio de liberación del usufructo vitalicio (en base a la ley de ingresos).
*no se presenta aviso de traslado de dominio ni se realiza pago de impuesto sobre adquisición de bien inmueble.
2. Cuando fallece la parte que tenía el usufructo vitalicio y el propietario directo o nuda propiedad quiere hacer el cambio de propiedad: - Opción 1: acudir al juzgado mixto para solicitar la cancelación del usufructo vitalicio.
- Opción 2: iniciar juicio testamentario.
- Opción 3: acudir con un notario público para que le lleve su trámite de cancelación de usufructo vitalicio.
Una vez obtenido el oficio o documento donde se especifique la cancelación del usufructo vitalicio, el interesado deberá:
- Presentar oficio de cancelación del usufructo vitalicio en la dirección de catastro municipal.
- actualizar el pago de impuesto predial.
- Realizar cambio de propietario.
- Pagar el servicio de liberación del usufructo vitalicio (en base a la ley de ingresos).
*no se presenta aviso de traslado de dominio ni se realiza pago de impuesto sobre adquisición de bien inmueble.
Tratándose de propiedad con constitución de patrimonio familiar
Requisitos:
- Actualizar el pago de impuesto predial.
- Presentar en original y copia la escritura.
- Pagar únicamente el derecho de trámite.
Por parte de la dirección de catastro:
- Se expide al interesado un oficio en el cual se determina el estatus del inmueble, en el que deberá especificarse la constitución de patrimonio familiar.
• En la casa de que dentro del documento se especifique en alguna de las cláusulas que se trata de la constitución de un patrimonio familiar y/o con donación de propiedad (entonces deberá presentar aviso de traslado de dominio, pago de ISABI, derechos de trámite y formato) según art.42 fracc. i de la ley de hacienda municipal.
Para la liberación de patrimonio familiar de escritura
- Acudir con su notario público para que le extienda oficio de la liberación de patrimonio familiar.
- Presentar oficio de liberación de patrimonio familiar en la dirección del catastro municipal.
- Actualizar el pago de impuesto predial.
- No se realiza cambio de propietario cuando se trata únicamente de constitución de patrimonio familiar.
*pero: cuando dentro del documento de la constitución de patrimonio familiar se especifica en una de las cláusulas la donación, en este caso si se realiza el cambio de propietario siempre y cuando haya presentado su aviso y pago de derechos de tramite (ISABI) según art. 42, fracc. I de la ley de hacienda municipal.
INCRIBIR DE TITULO PROPIEDAD:
1.- Copia certificada del titulo de propiedad (por el notario público).
2.- copia de la identificación oficial del propietario.
3.- Verificación e inspección física del predio.
4.- pago predial (debe estar cubierto primeramente para generarle el trámite).
AVALUO CASTATRAL
1.- Acreditación de la propiedad (escrituras públicas, privadas, título de propiedad, constancia ejidal).
2.- Pago predial (debe estar cubierto primeramente para generarle el trámite) 3.- Copia de la identificación oficial del propietario.
4.- Verificación e inspección física del predio.
5.- Subdivisión del predio (expedida por desarrollo urbano) este en caso que así lo determinara el propietario o fuere el trámite.
CERTIFICACION DE AVALUO:
1.- Acreditación de la propiedad (escrituras públicas, privadas, título de propiedad, constancia ejidal).
2.- Pago predial (debe estar cubierto primeramente para generarle el trámite).
3.- Copia de la identificación oficial del propietario.
4.- Verificación e inspección física del predio.
5.- Subdivisión del predio (expedida por desarrollo urbano) este en caso que así. lo determinara el propietario o fuere el trámite.
6.- Pago de la certificación del Avaluó.
MANIFIESTACION DE PREDIOS:
1.- Acreditación de la propiedad (escrituras públicas, privadas, título de propiedad, constancia ejidal).
2.- Pago predial (debe estar cubierto primeramente para generarle el trámite).
3.- Copia de la identificación oficial del propietario.
4.- Verificación e inspección física del predio.
REQUISITOS PARA INSCRIPCION DE NOTARIO PUBLICO
br • Copia de la credencial de identificación INE vigente.
• Curriculum vitae.
• Constancia de inscripción rfc.
• Copia de comprobante de domicilio.
• Copia de cedula profesional.
REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN DEL PERITO VALUADOR
• Copia de la credencial de identificación ine vigente.
• Curriculum vitae.
• Constancia de inscripción rfc.
• Constancia de inscripción de colegio de peritos valuadores.
• Copia de comprobante de domicilio reciente.
• Copia de cedula profesional.
• Pagar cuota de inscripción del edo. O cuota de inscripción perito foráneo.
REQUISITOS PARA LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO
1.- Presentar copia de escritura.
2.- Presentar datos de los colindantes (nombres) y notificar a cada y uno de ellos.
3.- En caso de contar con plano de ello presentarlo.
4.- El día programado la visita, deberán estar presente cada uno de los colindantes y el propietario del inmueble, el director de catastro o jurídico y la (s) persona (s) encargada (s) de llevar a cabo el levantamiento.
5.- Levantar un acta circunstanciada en la cual deberán firmar cada una de las personas que estuvieron presentes durante el levantamiento.
6.- Se pagará el servicio en base al tabulador por levantamiento topográfico por levantamiento topográfico o deslinde catastral.
REQUISITOS PARA EL REGISTRO DE PERITOS TOPOGRÁFICOS ANTE LA DIRECCIÓN DE CATASTRO E IMPUESTO PREDIAL DEL MUNICIPIO DE TECUALA, NAYARIT.
En base a la ley de catastro para el estado de Nayarit publicada en el periódico oficial de la federación, con fecha 19 de julio del año 2022, capitulo segundo, artículo 87 al 94, de los peritos topógrafos.
REQUISITOS:
1.- Presentar solicitud por escrito o vía electrónica ante la dirección.
2.- Copia de cedula profesional de ingeniero topográfico o ingeniero civil expedida por la dirección general de profesiones de la secretaria de educación pública.
3.- Estar en ejercicio activo de su profesión (tener 3 años de experiencia en materia topográfica).
4.- En caso de ser topógrafo empírico, presentar curriculum vitae y constancias de trabajos realizados.
NOTA:
ARTICULO 94.- LOS PERITOS TOPÓGRAFOS QUE FUNJAN COMO SERVIDORES PÚBLICOS EN EL GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL, NO PODRÁN SER REGISTRADOS EN EL PADRÓN DURANTE EL TIEMPO QUE PRESTEN DICHOS SERVICIOS, PARA EL CASP DE AQUELLOS QUE YA SE ENCONTRABAN REGISTRADOS EN EL PADRÓN AL MOMENTO DE INGRESAR AL SERVICIO PÚBLICO, SERÁN CONSIDERADOS COMO INACTIVOS DURANTE EL TIEMPO QUE FUNJAN COMO SERVIDORES PÚBLICOS.
LISTADO DE COSTO DE TRAMITES DE SERVICIOS CATASTRALES 2023
*PUBLICADA EN EL PERIODICO OFICIAL DEL EDO DE NAYARIT EL 30/12/2022
TIPO DE CONCEPTO TOTAL TRAMITE
1 TRAMITACION DE AVISO DE ADQUISICION DE BIENES INMUEBLES 484.95
2 D. X TRAM. DE AVISO DE ADQ. FRACC. N/GRAV
3 LIBERACION DEL USUFRACTO VITALICIO 484.95
4 D. X TRAM.DE AVISO DE ADQ.TOTAL/GRAVABL
5 SOLVENCIA DE DEPENDENCIA
6 D. X TRAM. DE AVISO DE ADQ.FRACC.GRAV.
7 TRAMITE DE AVISO DE DEPENDENCIA (CORETT) 581.95
8 D. X TRAM. DE AVISO Y ESCRITURACION
9 TRAMITE DE DESMANCOMUNIZACION DE BIENES 581.95
10 PRES.REG.EN CONDOMINIO DE 2 A 20 DEPTO 3,879.61
11 EXP. DE PLANO FORMATO DIGITAL X PREDIO 67.88
12 PRESENTACION DE SEGUNDO TESTIMONIO 484.95
13 CALCULO DEL IMPUESTO DEL ISABI 858.97
14 PROTOCOLIZACION DE MANIFESTACION 349.13
15 FIDEICOMISO NO TRAS/DOM X EL 1er PREDIO 4,849.54
15.1 POR PREDIO ADICIONAL TRAMITADO 387.94
16 RECTIFICACION DE ESCRITURA 349.13
17 DESLINDE PREDIO URBANO EXC. X CADA 20 M2
18 EXP. DE CONSTANCIA DE NO INSC. CATASTRAL 290.96
19 DER. CERTIFICADO GENERAL DEPENDENCIAS
20 EXP. DE CONSTANCIA DE INSCRIP. CATASTRAL 484.95
21 D. X MANIF. PRESENTADA X EL CONTRIBUYENTE
22 COPIA DE DOCUMENTO SIMPLE 96.98
23 EXP. DE CONSTANCIA DE DE INSC.CAT. C/ANTEC 484.95
24 CERTIFICACION DE AVALUO DE $ 1 A 300,000 484.95
25 CERTIF DE AVALUO DE $300,001 A 500,000 581.95
26 CERTIF DE AVALUO DE $500,001 A 750,000 678.92
27 CERTIF DE AVALUO DE $750,001 A 1´000,000 775.91
28 CERTIF DE AVALUO DE $1´000,000 EN ADELAN 872.90
29 INF. DE PROPIETARIO DE BIEN INMUEBLE 96.98
30 POR MAQUINAR CONT. AVISO O MANIFESTACION 388.10
31 LIBERACION DE PATRIMONIO FAMILIAR DE ESC 349.13
32 FORMATO DE TRASLADO DE DOM. O MANIFESTAC 50.42
33 EXPEDICION DE CLAVE CATASTRAL 96.98
34 PRES. DE TESTIMONIO DE LOTIFICACION DE P 3,879.61
35 CANCELACION DE ESCRITURA 484.95
36 INF. DE FECHA DE ADQ. Y/O ANTEC. DE PROP 96.98
37 INFORMACION GENERAL DEL PREDIO 193.98
38 EXPEDICION DE AVALUO CATASTRAL CON MEDID 775.91
39 LIS. G. X MANZ. DE B.INM.ORDEN ALFY CLAVE 290.96
40 PRES. DE TESTIMONIO DE RELOTIFICACION 1,454.86
41 FOTO DE CONTACTO BLANCO Y NEGRO 23X23 484.95
42 CANCELACION DE INSCRIPCION CATASTRAL 290.96
43 POR PREDIO ADICIONAL TRAMITADO FID N TRA
44 SOLICITUD DE FUSION DE PREDIOS 387.94
45 CARTOGRAFIA MULTIF 1:2000 90X60 P. BOND 484.95
46 PLANO EDO. 1;25 PAPEL BOND DIV MUNICIPAL 969.91
47 PLANOS GENERALES MUNICIPALES 1:25 1:50 484.95
48 PLANOS CATASTRALES X LOC. EN ALBANENE
49 PLANOS CATASTRALES X LOC. EN PAPEL BOND 1,454.86
50 PLANOS CATASTRALES DE SECTORES X LOC
51 CARTOGRAFIA PREDIAL RUSTICO 1:10 90X80 484.95
52 CARTOGRAFIA CATASTRAL PREDIAL URBANA 193.98
53 CROQUIS RUSTICO DE 0.1 A 4 HECTAREAS 581.95
54 CROQUIS RUSTICO DE 4.1 A 10.00 HAS. 678.92
55 CROQUIS RUSTICO DE 10.1 A 50.00 HAS 1,454.86
56 CROQUIS RUSTICO DE 50.1 A 100 HAS 1,939.81
57 CROQUIS URBANO Y SUB.URB DE 1 A 500 M2 484.95
58 CROQUIS URBANO Y SUB.URB DE 501 A 700 M2 581.95
59 CROQUIS URBANO Y SUB DE 701 A 1000 M2 678.92
60 CROQUIS URBANO Y SUB DE 1,001 M2 EN ADEL 747.85
61 DESLINDE DE PREDIO URBANO DE 1 A 200 MTS
62 LEV. TOP O DESLINDE RUSTICO DE 1 A 4 HAS
63 CERTIFICACION DE PLANOS 388.10
64 UBICACIÓN Y VERIF.MED.FIS.PRED.URBANO * 354.86
65 AVALUO CATASTRAL CON VALORES COMERCIALES 814.69
66 PRES. DE TESTIMONIO POR FUSION DE PREDIO 775.91
67 COPIA DE DOCUMENTO CERTIFICADA 193.98
68 PRES.REG.EN CONDOMINIO DE 21 A 40 DEPT 4,848.54
69 PRES.REG.EN CONDOMINIO DE 41 A 60 DEPT 5,819.46
70 PRES.REG.EN CONDOMINIO DE 61 A 80 DEPT 6,789.36
71 PRES.REG. EN CONDOMINIO DE 81 EN ADELAN 7,759.27
72 CANCELACION Y REVERSION DE FIDEICOMISO 4,848.59
73 SUSTITUCION DE FIDUCIARIO O FIDEICOMISAR 4,848.59
74 PRESENTACION DE PLANOS POR LOTIFICACION 3,879.61
75 CARTOGRAFIA MULTIF. 90X60 AÑO 1992
76 CARTOGRAFIA MULTIF CON SUBPRODUCTO ADICI
77 CARTOGRAFIA CATASTRAL MANZ PRED URB, 1:40 PAPEL BOND 1998 193.98
78 SERV. GEOD.ESP. X PUNTO DE APOY. COORDEN 775.91
79 LEV TOP O DESLINDE RUSTICO DE 4 A 10 HAS ver rangos
80 LEV TOP O DESLINDE RUSTICO DE 10 A 50 HA ver rangos
81 LEV TOP O DESLINDE RUSTICO DE 50 A 100 H ver rangos
82 LEV TOP O DESLINDE RUSTICO DE 100 A 500 H ver rangos
83 LEV TOP O DESLINDE RUSTICO DE 500 A 1500 ver rangos
84 LEV TOP O DESLINDE RUSTIC DE 1500 H ADEL ver rangos
85 DESLINDE PREDIO URBANO EXC. X CADA 20 M2 ver rangos
86 CROQUIS RUSTICO DE 100 A 500 HAS 3,394.69
87 CROQUIS RUSTICO DE 500 HAS EN ADELANTE 673.20
88 APEO Y DESLINDE RUST VIA JUD HASTA 4 HAS ver rangos
89 APEO Y DESL RUST VIA JUD DE 4.1 A 10 HAS ver rangos
90 APEO Y DESL RUST VIA JUD DE 10.1 A 50 HAS ver rangos
91 APEO Y DESL RUST VIA JUD DE 50.1 A 100 HAS ver rangos
92 APEO Y DESL RUST VIA JUD DE 101 A 500 HAS ver rangos
93 APEO Y DESL RUST VIA JUD DE 500.1 A 1500 HAS ver rangos
94 APEO Y DESL RUST VIA JUD DE 1500 HAS EN ADEL ver rangos
95 INSCRIP.ANUAL O REFRENDO DE PERITOS VALUA FORANEOS 2,444.17
96 INSCRIP.ANUAL O REFRENDO DE PERITOS VALUA EDO 814.69
97 CERTIFICACION DE NO ADEUDO 192.62