- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 6
Gobierno de Tecuala rehabilita el boulevard Tecuala-El Filo y la bajada del bordo
Con el objetivo de brindar vialidades más seguras y en mejores condiciones para la ciudadanía, el Gobierno de Tecuala, que encabeza la presidenta municipal Nora Lilia Burgara Alarcón, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó este viernes 12 de junio de 2026, trabajos de rehabilitación en el Boulevard Tecuala-El Filo y en la bajada del bordo que conecta con la cabecera municipal.
Los trabajos se llevaron a cabo con maquinaria pesada para mejorar la circulación y facilitar el tránsito de quienes utilizan diariamente esta importante vía de comunicación.
Con estas acciones, el Gobierno de Tecuala mejora las condiciones de esta vía de acceso, brindando mayor seguridad y un tránsito más eficiente para beneficio de la población.


