- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 15
Gobierno de Tecuala promueve el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia
En el marco del Día Naranja, el Gobierno de Tecuala, que encabeza la alcaldesa Nora Lilia Burgara Alarcón, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y en coordinación con PAIBIM, llevó a cabo este 25 de junio, una actividad enfocada en la promoción de los derechos humanos de las mujeres y en la prevención de la violencia de género.
Como parte de esta jornada, se realizó la entrega de la Cartilla de los Derechos Humanos de las Mujeres, con el objetivo de informar, orientar y concientizar sobre el derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencia.
Asimismo, se difundieron los servicios de atención, orientación y acompañamiento que brindan el IMM y PAIBIM, fortaleciendo las acciones de prevención para atender la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres y Niñas.


