- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 11
Con éxito concluyen los cursos del ciclo escolar 2025–2026 de la casa de la cultura “Héctor Mario Gómez Galvarriato”
Este jueves 25 de junio de 2026 se llevó a cabo la clausura de los cursos del ciclo escolar 2025–2026 de la Casa de la Cultura “Héctor Mario Gómez Galvarriato”, teniendo como sede el Auditorio del DIF Municipal, donde niñas, niños y adolescentes demostraron el talento, la creatividad y los conocimientos adquiridos durante su formación en los talleres de pintura, guitarra, danza, teatro, inglés, ajedrez y piano.
En representación de la presidenta municipal, Nora Lilia Burgara Alarcón, asistió el contralor municipal Carlos Misael González, acompañado por el Ing. Ampelio López Sillas, en representación de la familia Gómez Galvarriato, benefactores de la cultura en el municipio, así como directoras y directores del Gobierno Municipal.
Durante la ceremonia, las y los alumnos ofrecieron diversas presentaciones artísticas que reflejaron el aprendizaje, la disciplina, el esfuerzo y la dedicación desarrollados a lo largo del ciclo escolar, gracias al trabajo de las maestras y maestros que imparten cada uno de los talleres.
Los padres y madres de familia expresaron su satisfacción y orgullo al presenciar el crecimiento artístico, cultural y personal de sus hijas e hijos, reconociendo la importancia de estos espacios para fortalecer sus habilidades y fomentar su desarrollo integral.
Asimismo, se realizó la entrega de reconocimientos a cada una y cada uno de los alumnos participantes, como un incentivo a su esfuerzo, constancia y dedicación durante el ciclo escolar 2025–2026.
La ceremonia concluyó con la clausura oficial de los cursos a las 7:25 de la noche de este mismo día.


