Dónde saldrán premiados los primeros 3 lugares Primer Lugar: $5000 pesos Segundo Lugar: $3000 pesos Tercer Lugar: $2000 pesos Todos los Participantes obtendrán un Reconocimiento. Puedes inscribirte en las oficinas de IMJUVET en la Planta baja del Quiosco de la Plaza de Tecuala.

En un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Informes al: 325-115-04-27 Adjuntamos las Bases del Concurso en la Siguiente Convocatoria.

Bases:

1.-Los concursantes podrán elegir libremente el género de la canción.

2.-Las canciones deberán ser acordes a la edad, evitando temas alusivos a la violencia de género, sexual y narcocorridos.

Primera Fase (Concurso): Se llevará a cabo el sábado 17 de febrero en la Plaza Principal de Tecuala a las 6:00 P.M. para seleccionar a las 5 Mejores voces que obtendrán su pase a la final.

Segunda Fase (Concurso): La gran final se realizará ese mismo día, donde se premiarán el Primero, Segundo y Tercer Lugar.

Premiación:

Primer Lugar: $5000 pesos
Segundo Lugar: $3000 pesos
Tercer Lugar: $2000 pesos.
Se entregará un diploma a todos los participantes.

Requisitos:

El participante deberá presentarse una hora antes.
Deberá llevar en una memoria USB las pistas a interpretar de 2 a 5 canciones (2 obligatorias) o algún instrumento musical que los acompañe.
Los participantes no podrán cambiar de último momento la pista que haya sido seleccionada.

El jurado calificador estará integrado por destacados exponentes del canto del Municipio de Tecuala.

Aspectos a Calificar:

-Voz
-Entonación
-Desenvolvimiento en el escenario.
Nota: Los casos no previstos por esta convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Para obtener más información, comuníquese al: 325-115-04-27

Las inscripciones estarán abiertas desde el 19 de enero hasta el 13 de febrero de 2024 en las oficinas de IMJUVET, planta baja del Quiosco de la plaza en Tecuala.