Se atiende avería en la bomba abastecedora de El Filo

Derivado de un problema que se presentó en la bomba abastecedora de agua “El Filo”, elementos de la dirección de OROMAPAS, se encuentran reparándola así como dándole el mantenimiento adecuado con el objetivo de proporcionar el líquido vital a toda la ciudadanía que depende de esta; siendo un elemento esencial en esta contingencia para realizar las recomendaciones de higiene necesaria para así evitar un contagio.

25 de abril Día Naranja

En el Día Naranja se busca movilizar a la opinión pública y a los gobiernos para emprender acciones concretas con el fin de promover y fomentar la cultura de la no violencia.
#TecualaSinViolencia #TodasSinviolencia

Continúan operativos dentro de la cabecera municipal.

Policía Municipal, Policía Estatal y Protección Civil, dan inicio en la cabecera municipal un operativo, el cual tiene como objetivo dar indicaciones a las personas que no tengan actividades esenciales por realizar, favor de retirarse a sus casas. Quédate en casa, en caso de hacer omiso estas medidas serán retenidos por las autoridades correspondientes. #QuedáteEnCasa

Se refuerzan operativos de vigilancia en el municipio.

Policías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Servicios de Salud reforzaron la vigilancia en centros recreativos, plazas y parques, como parte de las medidas preventivas ante el Covid-19. Por ti y tu familia; atiende las recomendaciones de salud de las autoridades oficiales, #TecualaQuédateEnCasa.

Acciones extraordinarias al entrar en la fase 3

Como parte de las acciones extraordinarias que se han emprendido en el estado para evitar el contagio de coronavirus en coordinación con el Gobierno del Estado de Nayarit; el día de hoy se desplegaron 4 cuadrillas con equipo de sanitización en la cabecera municipal. En esta fase 3 de la pandemia, la prioridad es #TecualaQuédateEnCasa.

Es imperante que las personas sean conscientes sobre la importancia de la prevención y la atención de las recomendaciones que emite la Secretaría de Salud, por medio de cuentas oficiales en las redes sociales y de los diferentes medios de comunicación. #COVID19MX

Trabajos de sanitización de espacios públicos y negocios

Continúan los trabajos de sanitización de espacios públicos y negocios que proveen un servicio esencial. Como parte de las acciones extraordinarias que se han emprendido el Gobierno Estatal y Municipal coadyuvando para combatir la propagación del COVID-19. En esta fase 3 de la pandemia, la prioridad es #TecualaQuédateEnCasa.

Segunda etapa de agua potable en la comunidad de Milpas Viejas.

El presidente municipal C. Heriberto López Rojas, su apreciable esposa C. Martha Emma Mier Sornia, acompañados de elementos del H. XXXVII Ayuntamiento de Tecuala, asistieron en punto del mediodía al ejido de Milpas Viejas para informar y realizar acto protocolario de inauguración de “Rehabilitación del Sistema de Agua Potable en las calles República de Chile, 12 de diciembre, Américas, Zapata y Juárez del Ejido de Milpas Viejas”.

En esta obra se instalaran 1122 metros lineales de tubería pvc de 2pulgadas en el cual este servicio beneficiará a 100 viviendas directamente con un total de 400 habitantes.

El primer edil menciono estar contento de poder continuar tocando puertas para traer más obras para el beneficio del municipio, pero es más satisfactorio cuando se tratan de servicios básicos, como agua potable y drenaje. Que son obras que no físicamente no se ven, pero son de gran beneficio en un hogar.

Haciendo Historia

logo-ayuu-80px.png

México S/N, Centro
63440 Tecuala, Nayarit.
Teléfono: 01 389 253 0215

Trámites y Servicios

Portales de Transparencia

Search