“Ampliación de la Red de Agua Potable y reparación de camino acceso al EL Roblito”.

El presidente municipal de Tecuala C. Heriberto López Rojas, acompañado de integrantes del H. XXXVII Ayuntamiento Constitucional de Tecuala fueron participes el día de ayer 25 de septiembre al acto protocolario de inauguración de la obras “Ampliación de la Red de Agua Potable y reparación de camino acceso al EL Roblito”.

Así mismo, estuvo presente Carlos Enrique Hernández López; presidente del Comité de Acción Ciudadana, gran mayoría de las amas de casa de dicha comunidad entusiasmada por dicha obra, así como María Félix Quevedo Ramírez; quien dijo estar agradecida con el presidente municipal y su ayuntamiento por la obra de red agua potable y rehabilitación de camino.

El presidente municipal C. Heriberto López Rojas, agradeció el recibimiento de los pobladores y dijo estar feliz de poder entregarles una obra de gran importancia para ellos y su familia, que es el suministro de agua siendo uno de los servicios más importantes en nuestra vida diaria, también reconoció que hacen faltan muchas necesidades en esta comunidad como en muchas más, por ello seguirá gestionando para poder entregarles obras, pero que sean de calidad, seguimos haciendo historia.