Clausura de cursos de verano en Casa de la Cultura "Tecuani".

La tarde del día de ayer 13 de agosto del presente año, en las instalaciones de la casa de la cultura “Tecuani” se llevó a cabo la clausura de cursos de verano que realizó el director de eventos cívicos y culturales el maestro Florencio Luna. En el cierre de actividades estuvo presente la presidenta de DIF la C. Martha Emma Mier Sornia, así como elementos del H. XXXVII Ayuntamiento Constitucional de Tecuala.

Se atendieron un total de 207 alumnos entre niños y niñas que estuvieron inscritos en algún curso de este verano 2019 que fueron cursos de lectura, escritura e inglés o algún taller como música, danza, manualidades, dibujo y pintura.
Para que dichos cursos tuvieran éxito se requirió de personal como bibliotecarios, maestros municipales, niñeras, intendentes, secretaria y directivo. Estas actividades se llevaron a cabo durante un mes, con dos turnos matutino y vespertino.

Se hicieron breves demostraciones de lo aprendido durante su estancia en dichas actividades y en donde se considera que se cumplió con el propósito de brindar atención en la niñez interesada de todo el municipio de tecuala; que demuestra ese interés, esas ganas y ese deseo de aprender cosas nuevas y desarrollar habilidades y destrezas.