Equipando a elementos de Policía y Tránsito Municipal.

La mañana de este 14 de agosto del presente año, el presidente municipal de Tecuala el C. Heriberto López Rojas e integrantes del H. XXXVII Ayuntamiento Constitucional de Tecuala hicieron acto de presencia en la plaza municipal para hacer entrega de uniformes completos e impermeables a elementos de policía y tránsito municipal.

En representación de los 66 elementos de seguridad, el C. Víctor Díaz Olvera dio las gracias al presidente municipal por los uniformes, el aumento salarial y sobre todo el seguro social, que no solo beneficia a ellos; sino a toda su familia. Y esto hace que se comprometan más a desarrollar su trabajo, que es salvaguardar la integridad de los tecualenses.

El presidente municipal menciono estar agradecido y felicito a todo el cuerpo de elementos de seguridad, así mismo al director que los dirige C. Martin Cedano, por el trabajo desempeñado que realizan cada uno de ellos, que es proteger la seguridad de los habitantes de Tecuala. Del mismo modo, reitero que siempre será su prioridad el bienestar de las familias tecualenses gracias a la seguridad pública.

Haciendo Historia.