Heriberto López Rojas, visita la comunidad de Morillos.

El día de hoy miércoles 07 de agosto el presidente municipal de Tecuala C. Heriberto López Rojas y su respetable esposa la C. Martha Emma Mier Sornia, acompañados del XXXVII. Ayuntamiento Constitucional de Tecuala asistieron a la comunidad de Morillos, para realizar jornadas de trabajo en beneficio de todos los habitantes del pueblo.

Los recibió el presidente del comisariado el C. Juan Méndez Martinez y C. Faustino Valdez, presidente de la cooperativa, en donde dieron la bienvenida y agradecieron su visita.

El primer edil se comprometió a rehabilitar el camino saca cosecha, reparar las calles en mal estado, así como las luminarias para poder tener seguridad para todos los habitantes, también regalo material deportivo para que los jóvenes puedan desarrollar alguna actividad y alejarse de los malos hábitos.

"Seguire visitando las diferentes comunidades que conforman el municipio para continuar con las jornadas de trabajo en todo el municipio"

DIF municipal llevo los servicios de INAPAM, Salud, Psicología, Nutrición, Discapacidad, Asuntos Juridicos, para dar atención a los ciudadanos que los requieran.

Haciendo Historia