Heriberto López Rojas toma protesta de la Niñas y Niños presidente municipal 2019.

Heriberto López Rojas toma protesta de la Niñas y Niños presidente municipal 2019.

Fortalecer el civismo y ponerlo en práctica es una de las prioridades del H. XXXVII Ayuntamiento de Tecuala, el alcalde C. Heriberto López Rojas y su esposa C. Marta Emma Mier recibieron en compañía de los regidores y sindica municipal a las niñas y niños que participaron en la convocatoria del “Niño y Niña Presidente Municipal 2019” .

Los niños y niñas funcionarios por un día realizaron un recorrido acompañado de sus regidores y padres de familia para que conozcan el funcionamiento de cada una de las áreas que conforman el ayuntamiento, así como sus actividades que desarrollan para el buen funcionamiento del gobierno municipal.

La presidenta por un día C. Violeta Estefanía Soltero Solís tomo protesta a su cabildo por un día conformado por: la Sindica Municipal Mariana Lizárraga Ramos; Regidora 1era Demarcación, Andrea López Osuna; Regidora 2da Demarcación, Melissa Medina Sánchez; Regido 3era Demarcación Dilan Rendón Jiménez; Regidora 4ta Demarcación, Valeria Peraza Rodríguez; Regidora 5ta Demarcación, Ana Teresa Amparo Gurrola; Regidora 6ta Demarcación, Airam Marisol Maldonado Contreras; Regidora 7ma Demarcación, Jimena Fonseca Arciniega; Regidora Proporcional, Jatziry Ruiz Gutiérrez; Regidora Proporcional, Karime Partida Murillo.