Arranque del Operativo de semana santa 2019.

Arranque del Operativo de semana santa 2019.

El H. XXXVII Ayuntamiento Constitucional de Tecuala arranca con el Operativo de semana santa 2019, programa de seguridad y atención a ciudadanos y turistas durante el periodo vacacional.

La finalidad del Presidente Municipal C. Heriberto López Rojas es tener saldo blanco, por lo que exhorto a la población trabajar de la mano con las autoridades para salvaguardar su seguridad durante los días de asueto que se vivirán esta semana.

En dicho operativo participaran la VI Zona Naval de la Marina, 86 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, Policía Federal con sede en Acaponeta, Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit; así como también ambulancias LAOS, Policía Estatal Preventiva, Agentes de Tránsito del Estado, Ministerio público en Tecuala, Policía Estatal Investigadora, Seguridad Pública de Acaponeta, Hospital Básico Comunitario de Tecuala, Cruz Roja de Tecuala; Protección Civil de Huajicori, C4 de la zona norte de Nayarit, y personal de la Coordinación de Salud del Estado de Nayarit en Tecuala.