Heriberto López inicia giras de trabajo por los poblados del municipio.

Heriberto López roja hace visita especial a la comunidad El Macho.

Esta mañana el Presidente Municipal de Tecuala Heriberto López rojas, inicia las giras de trabajo que realizará por todos los poblados del municipio para conocer las necesidades prioritarias de cada comunidad, programando en su agenda 2 giras cada semana, una en un poblado de la margen izquierda y otra reunión más en un poblado de la margen derecha, hasta cubrir todo el Municipio.

Con el gran respaldo de su distinguida esposa la C. Marta Emma Mier Sornia presidenta de DIF municipal acompañada de su personal, llevando las jornadas de salud de los diferentes servicios como peluquería, odontología, servicios médicos, y psicológicos, PAMAR, INAPAN, así como también servicios de las direcciones municipales, incluyendo seguridad pública, unas de sus prioridades es el deporte que por el cual obsequio pelotas de béisbol y balones para los grandes deportistas de la comunidad y deja en claro su frase invertir en deporte es invertir en futuro.

En el presídium del acto que se realizó en lo que fue la Hacienda de El Macho, estuvieron los representantes sociales de la comunidad indígena de Paso Hondo y del ejido de El Macho, así como las autoridades auxiliares en El Macho del XXXVII Ayuntamiento de Tecuala.

Heriberto López Rojas, afirmó que la rehabilitación de los caminos saca cosechas se harán con recursos de la Federación, pero, está esperando que dicten las normas de operación 2019. En el acto personal de Coplademun revisó el qué, el cómo y el cuanto para crear un proyecto de ampliación de la red eléctrica en el poblado de El Macho, concluyó exhortándoles a los productores agrícolas les dijo que más que como presidente municipal estaba ahí como el amigo Titiyo, para platicar en confianza y anotar las necesidades que se resolverán poco a poco priorizándolas y juntos lograr la unidad interna, y ofreciéndoles la seguridad personal cuando cobren o retiren el dinero de sus cosechas para que no corran riesgos y les vayan a robar. Y convocándolos a erradicar la violencia dentro de los hogares.