Heriberto López Rojas busca alternativas para mejores servicios turísticos en playa Novillero.

Heriberto López Rojas busca alternativas para mejores servicios turísticos en playa Novillero.

Este jueves 4 de marzo el Director de Turismo del H. XXXVII Ayuntamiento de Tecuala Efraín kichik Ceja convoca a una reunión restauranteros y comerciantes de playa Novillero.

Efraín kichik exhorto que ya se trabajó en la promoción turística donde se pretende tener un gran espectáculo y entretenimientos para los vacacionistas, así como también invito a los restauranteros a cuidar su negocio siendo eficientes, con calidad y rapidez en el servicio, en la parte de la higiene en los alimentos se les exige porten cubre-bocas, delantal y malla o gorra para el cabello, como una medida obligatoria.

Se implementaran acciones de limpieza con la recolección de basura en tres horarios: a las 8:00, a las 13:00 horas y a las 16:00 horas todos los días durante el periodo vacacional, más 2 recolectores uno al norte y otro al sur de la zona de bañistas.

La iluminación nocturna se hará con 42 luminarias nuevas, más la iluminación de la plazoleta, además se informó que se rehabilitó la carretera Tecuala-Novillero por lo que ya quedó sin baches, igualmente acondicionarán el camino para peatones a un lado de la carretera del pueblo de Novillero a playa Novillero.