Cumpliendo las giras de trabajo en los poblados de Tecuala.

El Presidente Municipal de Tecuala Heriberto López Rojas cumpliendo las giras de trabajo en los poblados de Tecuala.

Esta tarde el C. Heriberto López Rojas acompañado de su distinguida esposa la C. Marta Emma Mier Sornia y diferentes directores y personal de DIF municipal del H. XXXVII Ayuntamiento de Tecuala acudieron al poblando de los Laureles donde fueron recibidos por el presidente del Comité de Acción Ciudadana Juan Alfonso Copado Ahumada, Juez Auxiliar José René Copado Santana y el Comisariado Ejidal Pedro Acuña García.
Heriberto López Rojas, agradecio la confianza del pueblo para que los gobierne, les aseguró que estaba ahí para escuchar sus necesidades y priorizar lo importante, trabajando de la mano para hacer cosas buenas para los Laureles; “dando la cara” y poniéndose a sus órdenes.
A la vez reconoció el trabajo social de cada uno de los funcionarios que lo acompañaron, algunos de ellos atentos las 24 horas en favor de la gente.
Prometió apoyar a quienes quieran hacer proyectos productivos en la Dirección de Desarrollo Agropecuario, totalmente gratis, lo cual también en su gran impulso al deporte hizo la entrega de material deportivo a los representantes de los jugadores, el personal de DIF atendió a la población con una jornada de salud con los diferentes servicios que otorga esta institución.
Heriberto López Rojas, se comprometió a solucionar los problemas para el servicio del agua potable; y convocó a priorizar las soluciones a la problemática, citándolos para el lunes 11 de marzo en la presidencia municipal para ver las necesidades con mayor prioridad y poder dar solución.