Las “puertas” del Ayuntamiento están abiertas para el desarrollo de la agricultura, la ganadería, la pesca.

Las “puertas” del Ayuntamiento están abiertas para el desarrollo de la agricultura, la ganadería, la pesca.

Este martes 12 de marzo el presidente municipal Heriberto López Rojas acompañado de funcionarios del H. XXXVII Ayuntamiento y responsables de las oficinas de SADER de Acaponeta, dieron a conocer las reglas de operación para el ejercicio Fiscal 2019, herramienta clave para gestionar apoyos federales y estatales para el sector primario y agroindustria.

Heriberto López Rojas refirió que las “puertas” del Ayuntamiento están abiertas para el desarrollo de la agricultura, la ganadería, la pesca y la agroindustria, pero, nada llegará solo; se necesita la solicitud por escrito y el proyecto correspondiente, y por tal motivo ofreció el apoyo total y asesoría necesaria de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Pesca, y si es necesario en la realización de los proyectos, servicio que se ofrecerá gratuitamente.

Los proyectos deberán presentarse en un plazo no mayor a 2 meses y se pueden bajar apoyos hasta por cinco millones de pesos.

Los interesados deben acudir a la oficina de la Dirección de Desarrollo Rural en Palacio Municipal de Tecuala, así como en la SADER en el edificio del Comisariado Ejidal de Tecuala.