• 1

Mensaje del Presidente


En Actualización

Niña Presidente por un día 2017

Arlín Soledad Alcaraz Partida, Niña Presidenta Municipal de Tecuala por un día, 2017
La próxima semana tomará oficialmente el cargo de Presidenta de Tecuala por un día

Tecuala.- Se trata de buscar al líder de los futuros ciudadanos tecualenses, hoy niños: Sergio Ismael Jiménez Moreno, del Colegio Moctezuma, con domicilio en calle Hidalgo 341 Pte. En la Cabecera Municipal; Daneyra Guadalupe Ibarra, de la Primaria Hermenegildo Galeana, de La Presa; Irvin Gustavo Manzanares, de la Escuela Constitución de 1857, con domicilio en calle Guerrero 117 Pte. En la Cabecera Municipal; Iris Naobe Guerrero Ríos, de la Escuela Miguel Hidalgo, con domicilio en calle Guerrera 149 Pte. En la Cabecera Municipal; Leyner Fernando Cedano, de la Escuela Estado de Morelos, con domicilio en calle Escobedo 311 Ote. En la Cabecera Municipal; Juanita Yoletzi Jiménez Rojas, de la Escuela San Cayetano; Gema Michel Lizárraga, de la escuela Belisario Domínguez, de Quimichis; Arlín Soledad Alcaraz Partida, de la escuela Alfredo V. Bonfil, de Quimichis; e Isabel Montaño, de la Primaria Constitución, con domicilio en la Colonia Ganadera.

El Presidente Municipal José Luís Alonso Romero, al dirigirse a las familias tecualenses, orgullosos testigos de sus hijos en Concurso de Niño Presidente por un día, a quienes les confió el destino que tendrán que construir en el relevo generacional, conduciendo con sabiduría, comprometidos, con esfuerzos compartidos, cuando sean el líder, al frente del pueblo gallardamente para señalar el nuevo rumbo para llegar a cubrir las metas de la historia. A quien a partir de este día será niño o niña presidente por un día, designad@, por su talento, vocación de servicio, su sentido de compromiso, sin nada que lo manche sobre el interés del pueblo. Los convocó a encontrar al líder, quien será brazado con respeto y afecto, al tomar posesión del cargo de Niño Presidente Municipal.

Este día 22 de marzo de 2017, en el Auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario de Tecuala, se realizó el concurso para designar al “Niño Presidente Municipal de Tecuala por un día”. El evento se desarrolló a partir de las 9:18horas, bajo la dirección de los SEPEN. 
 Presidieron el evento el Presidente Municipal de Tecuala, José Luís Alonso Romero, acompañado de su esposa Flavia García de Alonso, Presidenta del DIF Municipal; y los integrantes del Cabildo del XXXVI Ayuntamiento: Ana Elsa Jiménez Huerta, Adrián Parra, Romana Mancillas Morales, Alica Rodríguez, Shelny Benítez y Felipe Jasso ; y Julio Cornelio Mariscal Magallanes, y Cecilia Amezcua, de Difusión de la Cultural de los SEPEN. 

Alumnos de la Escuela Secundaria Amado Nervo, integrantes de la Banda de Guerra y de la Escolta a la Bandera Nacional de México, realizaron los honores correspondientes al Símbolo Patrio del País. Liliana López Jiménez, dirigió el Juramento a la Bandera de México; y Candelario Millán Fajardo, dirigió el canto del Himno Nacional Mexicano.
Al concluir el concurso la votación favoreció a Arlín Soledad Alcaraz Partida, de la escuela Alfredo V. Bonfil, de Quimichis; quien fue electa NIÑA PRESIDENTA MUNICIPAL POR UN DIA 2017.




Prensa

#ManténteInformado

Noticias

Facebook

Youtube

Reportes y Atención Ciudadana

#TrabajandoUnidos

Escríbenos

Trámites y Servicios

Es un Orgullo Servirte

Consulta tu CUR

Unidad de Transparencia

Gobierno Municipal

DIF Tecuala

OROMAPAS