• 1

Mensaje del Presidente


En Actualización

Concreto hidráulico, luminarias y agua potable en la calle Durango

El Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, dio el arranque de las obras para dignificar la calle Durango desde la calle Zaragoza a la calle Allende, se trata de la ampliación del sistema de agua potable y drenaje con una inversión de $1, 132,909.79 del Fondo de Infraestructura Social Municipal. También las obras del Programa 3X1 para Migrantes, de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, luminarias con una inversión de $3,300,000.00 con recursos de la Federación 25%, Estatal 25%, Municipal 25%, y Migrantes 25%.

El protocolo se realizó en el arroyo de la calle Durango, esquina con la calle Zaragoza, en la Ciudad de Tecuala, en un acto presidido por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, acompañado del Presidente Municipal del XXXVI Ayuntamiento de Tecuala, Lucio Santana Zúñiga; y el diputado local José Ángel Martínez; el Presidente del Comisariado Ejidal de Tecuala, Oscar Díaz Herrera y la Regidora Ana Elsa Jiménez Huerta, quien dio las palabras de bienvenida.

El presidente municipal C. Lucio Santana Zúñiga, agradeció la visita del Gobernador por la obras en la calle Durango, al ponderar el hecho de la coincidencia con el periodo de su gobierno con el de Roberto Sandoval, su amigo y “hermano”. Aseguró que a pesar de la diversidad de partidos en el Cabildo de Tecuala sus integrantes se han puesto de acuerdo, con el resultado de importantes obras que benefician una de las más importantes arterias de la ciudad para comunicar a toda la gente que vive en la margen derecha del Río Acaponeta; concluyó al agradecer al Gobernador por la obras a ejecutarse.

Por su parte Roberto Sandoval,  al dirigirse al Diputado Local, afirmó que antes de cualquier partido político está la gente, que les pide trabajar en unidad, para resolver los problemas que les agobian, y le afirmó que en él, cuenta con un amigo para avanzar y caminar para el bienestar de los tecualenses, e insistió diciendo que cuando el pueblo está unido va caminando, reconociendo que siguen los problemas porque no trae “varita mágica” aunque si acciones que benefician a la gente. Informó que desde el año 2012 ha invertido el gobierno del Estado en Tecuala 156 millones de pesos en obras, más las obras que se están haciendo durante el año 2016, para sumar 200 millones de pesos para Tecuala, algunas para la salud, en drenaje, aunque no se ven, pero, son hechos no solo palabras, pero, afirmó que Lucio Santana cada vez que lo ve le pide más obras, la última es la rehabilitación de la carretera El Filo-Milpas Viejas, lo que es urgente, reconoció, aunque no hay dinero, aunque promete licitar esa obras en 15 días más, con una inversión de $3,100,000.00 Se refirió a la calidad de las obras que se están haciendo con concreto hidráulico para 50 años, que incluyen agua potable, drenaje, guarniciones, banquetas, luminarias. Anunció la rehabilitación del MERCADO MUNICIPAL DE TECUALA, con $6,000,000.00 que le darán una nueva imagen.  Prometió que seguirá apoyando a Lucio Santana, “su hermano” repitió, quien con un solo mensaje suyo está en comunicación con Tecuala. Concluyó dando el banderazo de inicio de las obras en la calle Durango. 




Prensa

#ManténteInformado

Noticias

Facebook

Youtube

Reportes y Atención Ciudadana

#TrabajandoUnidos

Escríbenos

Trámites y Servicios

Es un Orgullo Servirte

Consulta tu CUR

Unidad de Transparencia

Gobierno Municipal

DIF Tecuala

OROMAPAS